Noticias > El arte de las entregas en Disarco

El arte de las entregas en Disarco

Desde hace algunos años, en Disarco venimos trabajando en cómo lograr generarle cada vez más valor a nuestros clientes a través de la diferenciación.

Reserva de la Sierra es uno de los proyectos que más componentes de innovación y diferenciación tiene; los apartamentos y sus características, las zonas comunes, los espacios verdes y llenos de naturaleza, son un fiel reflejo de esto.

Es por eso que trabajamos ahora en generar una experiencia de servicio diferente que involucrara el momento más importante para los clientes: La entrega de su nuevo inmueble.

En esta oportunidad, nuestras entregas de la etapa 4 de Reserva de la Sierra se llenaron de arte y color con Valentina Cuervo, entregando a los nuevos propietarios una obra de arte exclusiva de esta talentosa artista plástica y diseñadora huilense, la cual refleja la esencia de Disarco: Familias, unión y hogar.

Las esculturas están compuestas del número de personas que conforman la familia y tienen unas líneas que reflejan los lazos de unión. Los colores que se usaron son los de nuestra marca (verde, azul y naranja) para así darle un sello muy especial.

Te invitamos a ver este VIDEO:

 

https://biqle.me